Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva se quedó con los puntos del partido ante el CD Quesada que se reanudaba en la jornada del miércoles. Este duelo, que quedó en suspenso el pasado 9 de septiembre por un fallo en las torretas de iluminación del Estadio San Miguel que impedía la correcta visión, finalizó con el mismo marcador que aquel domingo en el momento de su suspensión, uno a cero.
Sirvió el gol que Alfonso había conseguido en los primeros cuarenta y cinco minutos disputados a primeros de septiembre ante un CD Quesada que no supo hincarle el diente en los siguientes cuarenta y cinco minutos, los disputados en la jornada del pasado miércoles.
No se movería por tanto el marcador en esta reanudación que sirvió para cuadrar la clasificación de Primera Andaluza y dejar a todos los equipos con los mismos partidos disputados. También sirvió para que el CD Úbeda Viva lograra su segunda victoria de la temporada y llegara a los siete puntos que le dejan en la octava plaza, a dos del líder.
En el CD Quesada habrá que esperar, mínimos hasta este fin de semana, para tratar de estrenar su casillero de puntos, siendo a día de hoy y tras cuatro jornadas disputadas, el único equipo que no ha logrado sumar nada en la categoría.
Victoria del CD Úbeda Viva en el partido que reanudó con el CD Quesada
Anuncios