Pedro Expósito.- La Copa Subdelegada del Gobierno de Jaén en su modalidad de Fútbol Sala llegaba a su tercera fecha del calendario ofreciendo dos partidos, uno en cada grupo que componen la primera fase de liga.
En el grupo uno se vivía todo un derbi para la tercera jornada entre el Orcera CF y el CD Beas del que salieron victoriosos los primeros. En el Pabellón Municipal Óscar Quesada ganaban los amarillos con un contundente ocho a uno que les permite finalizar la primera vuelta en primera posición de la tabla con seis puntos, tres más que los beatenses cerrando el grupo un CD Ibros que no ha podido sumar.
En el descafeinado grupo dos, en el que el UD Carboneros abandonaba la competición tras haber jugado un solo partido, se daba de nuevo comienzo con un EMD Villacarrillo – Bailén 2008 FS “B” que terminó con tablas a dos.
Ante la retirada del Carboneros el partido jugado ante el Bailén no servía para nada quedando la tabla ahora con ese empate a un punto entre villacarrillenses y bailenenses.
La competición vivirá un parón por la Semana Santa y regresará con el partido entre CD Beas y CD Ibros del grupo uno, estando fijado el partido que resta del grupo dos, el Bailén 2008 “B” – EMD Villacarrillo para, en principio, el 7 de mayo.