Pedro Expósito.- Por cero goles a tres vencía el Atlético Porcuna al Urgavona CF en lo que fue su segundo test de la pretemporada. En el Estadio Manuel Vidal se jugaría este partido que a su vez era el primero para el conjunto arjonero, inmerso en su preparación para la vuelta de la Primera División Andaluza.
Duelo típico de pretemporada, al que por cierto no se dejó entrar al público por cuestiones de seguridad frente al COVID-19, en el que el equipo de mayor categoría llevó el peso del juego frente a un Urgavona menos rodado que sin embargo dispuso de ocasiones para haber anotado, sobre todo en el final de la primera mitad.
Con cero a cero se llegaba al descanso y avisando a Molero, guardameta titular ayer en el Porcuna, un Urgavona que supo aguantar las embestidas del conjunto rival. Y es que hasta la media hora del segundo acto no conseguiría abrir la lata el equipo de Rafa Navarro.
Chepe era el autor de ese cero a al rematar con la testa un centro de Antonio Luis. El mismo futbolista sería el protagonista del cero a dos, que llegaba en el minuto treinta y nueve y de nuevo rematando un servicio desde la banda, en esta ocasión de Gerard.
A falta de cinco minutos para el final Rovira servía a Juanan para que éste estableciera el cero a tres que reflejaría al término de este bonito duelo el marcador del Estadio Manuel Vidal de Arjona.