RESUMEN J. 14 | Pedro Expósito.- La jornada catorce en la Segunda Andaluza Granada – Jaén Femenina no dejó victorias para los conjuntos jiennenses que compiten en ella, habiendo tres triunfos granadinos de equipos que aspiran a jugar por el ascenso.
El líder, el Arenas de Armilla, venció en territorio jiennense al UDC Torredonjimeno para continuar de pleno de puntos. Por cero a uno, la victoria más corta en liga del cuadro armillero, vencerían las granadinas que con un gol de Melania, en el minuto cuarenta y nueve, que le daba los tres puntos.
Con un total de treinta y seis puntos, todos los posibles, el Arenas de Armilla sigue comandando sin rival la clasificación con un total de trece puntos de ventaja sobre el Monachil 2013 CF. El UDC Torredonjimeno seguirá peleando por tratar de llegar a una cuarta plaza que tiene ya demasiado lejos.
El Monachil 2013 CF seguirá siendo segundo en la tabla tras vencer como se presuponía al Loja CD en el Estadio Manuel Robles. Por seis a uno ganaba el cuadro local con goles de Carla Sigüenza, María Esteban, Bárbara Romero, Ana García, Ayla López y Adoración López, anotando por parte visitante Ana García en propia puerta.
Más reñido estuvo el duelo entre Cultural Asako Motril y CD Úbeda Viva que se vivió en el Hermanos Callejón de la localidad granadina. Por tres a dos ganó el conjunto motrileño por el que anotó un hattrick Carmen Heredia, siendo el último de sus goles de penalti y en el noventa después de que Lucía Sánchez y Natalia Gurillo habían logrado empatar el partido.
Dura derrota para el CD Úbeda Viva que seguirá último a cuatro puntos de la salvación, estando el Cultural Asako quinto a tres puntos de la cuarta plaza.