Pedro Expósito.- David Vidal y Jesús Monterroso, primer y segundo entrenador respectivamente, no continuarán ligados al Villargordo CF la temporada que viene. Tras conseguir el objetivo de la permanencia, el tándem formado por estos dos jóvenes técnicos dice adiós al Juan Antonio Cañas.
Después de tres temporadas al frente del primer equipo del Villargordo CF, estos entrenadores entienden que es el momento de tomar esta decisión y pondrán fin a su ciclo tras la disputa de la Copa Subdelegada en la que se encuentran en la Fase Previa.
Vidal y Monterroso llegaron en la temporada 2014-15 cuando el equipo militaba en el grupo uno de Tercera Andaluza. Ese año finalizaron en séptima posición, siendo en la 2015-16 cuando conseguían su mayor logro hasta la fecha en el Juan Antonio Cañas, ascender como campeón de grupo a Primera División Andaluza.
En su primer año en la máxima categoría provincial, el Villargordo sufrió pero consiguió levantar cabeza para protagonizar una remontada que posibilitó llegar con opciones de salvación a la última jornada de liga, donde felizmente para ellos, consiguieron una más que meritoria permanencia venciendo al CD Hispania.
Tras tres temporadas al frente del proyecto del Villargordo CF y tras conseguir el objetivo (la permanencia) de esta temporada 2016-17, comunicamos nuestra decisión de no continuar la próxima temporada. Agradecemos enormemente a todos los directivos, jugadores y afición de este gran club. Desearles mucha suerte para el futuro