Opinión | Pedro Expósito.- Argumentos tengo de sobra. Yo sí creo en el Atlético Mancha Real. Yo sí creo en Juan Arsenal y sus hombres, en su afición y en que la mala racha se va a terminar tarde o temprano. Yo sí creo que el Estadio de la Juventud será la temporada próxima uno más en Segunda División “B”.
Los números en estos últimos cinco partidos – de los seis que se llevan de segunda vuelta – no son buenos, no es mentira. Las sensaciones tampoco, si bien es cierto que tenemos que tener en cuenta que los verdes cuentan con bajas importantes, que ya no está Elady y que los rivales ya han estudiado las virtudes y defectos de los de Juan Arsenal más que de sobra. Esto dificulta la tarea pero no la hace imposible.
Es verdad que son el conjunto más goleado de la categoría, pero también es de los que más goles realiza, todo fruto de una manera de ver el fútbol alejada del ‘patadón y tente tieso’ que se suele ver históricamente en la categoría. Y es esa apuesta por el fútbol lo que me seduce de este Mancha Real, lo que me hace creer en la idea de Juan Arsenal, lo que me hace #darlepausa a la negatividad que me ofrece la tabla.
Es momento para arropar a los verdes. Para llenar La Juventud este domingo, 19 de febrero a las 12:00 horas, y de demostrar de qué pasta está hecha la afición manchega. Ante el UD Extremadura, el Atlético Mancha Real, no estará solo. Toca ganar.
Yo creo en: Emilio, Barrio, Jesús, Peces, Ramón, Josema, Fatah, Cifu, Borja Romero, León, Marcos Drommel, Manolillo, Gassama, Monteiro, Albertillo, Israel Jérez, Juanpe, Jonathan Rivera, Pedrito, Cervera, Airam Benito, Paredes, Pedro Corral, Ángel y Álvaro Fernández; como también creí en Zárate, Linares o Elady; como creo en Juan Arsenal, su equipo técnico, la directiva y la gran afición de Mancha Real. Juntos se puede.