Pedro Expósito.- El CD Castellar Íbero ha comenzado a planificar la temporada 2018-19 en la que volverán a militar en el grupo dos de Segunda Andaluza tras su descenso. Después de anunciar que Pedro J. Trillo será el encargado de dirigirlos, el club castellariego ha anunciado sus primeras renovaciones que no son otras que las de Alcázar, Javi y Ballesteros.
“La temporada 18/19 comienza y tras la presentación de nuestro nuevo míster llega la renovación de nuestra base, nuestros jugadores locales, los que comenzaron a jugar lejos de su pueblo y con el nacimiento de nuestro Club y el apoyo de su afición por fin pueden hacerlo delante de su gente.
Jesús Alcázar Prieto nuestro capitán volverá a ser estandarte de su Club, sentimiento y entrega inigualable al servicio de sus compañeros, gracias por todo lo que nos das, capitán.
Javier Periche Alameda un auténtico jugadorazo dueño de la banda ya sea lateral o interior, garantiza su sello de calidad, velocidad y garra.
Andrés Ballesteros calidad en su máximo exponente, centrocampista, con regate, visión de juego, gol y una juventud que nos garantiza un futbolista para disfrutar largo tiempo.
Ellos al igual que cada aficionado llevan el escudo muy dentro y están deseando que el balón ruede de nuevo, porque este juego es nuestra ilusión.
Gracias por seguir apostando al verde pronto, las novedades de la temporada 18/19.
C.D. Castellar Íbero, nuestro equipo, nuestra ilusión” transmitía el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.
Pone así la primera piedra el CD Castellar Íbero de cara a una temporada ilusionante en la que recobrar la competitividad y volver a aspirar a los puestos altos es la máxima de una directiva que sigue trabajando en beneficio del fútbol en su localidad tras una campaña muy dura que sirvió de aprendizaje a este joven club.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.