Pedro Expósito.- El CD Arquillos ya dispone de nuevo entrenador para su primera plantilla tras no continuar Paco Sabiote al mando de la misma. Se trata de Antonio Climent, que llega procedente del CD Castellar Íbero para hacerse cargo de nuevo de un equipo de Primera División Andaluza.
Antonio Climent Espino es un entrenador villacarrillense de 40 años de edad que llega al Santiago Astarriaga tras pasar las dos últimas temporadas en el CD Castellar Íbero, club al que cogió en su primer año de vida, lo ascendió y no pudo mantenerlo en la pasada campaña, finalizando penúltimo tras un año muy complicado.
Climent cuenta con amplia experiencia en diferentes parcelas del cuerpo técnico, destacando su estancia en el Villacarrillo CF como segundo entrenador a la vez que se formaba académicamente para obtener los diferentes títulos y niveles de entrenador.
En su currículo reciente figuran dos ascensos con el Villacarrillo CF, a la antigua Primera Andaluza autonómica y a División de Honor Andaluza, y con el CD Castellar Íbero a la actual Primera División Andaluza.
Pone así la primera piedra un CD Arquillos que trabaja ya en la confección de una nueva plantilla que acepte el reto de competir en una competición tan exigente como la Primera División Andaluza con el objetivo primordial de lograr la permanencia.
La próxima semana se conocerán los primeros integrantes en llegar al Estadio Santiago Astarriaga para vestirse la camiseta rojiblanca del CD Arquillos en la 2018-19.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.
Antonio Climent coge las riendas del CD Arquillos
Anuncios