Pedro Expósito.- El Villargordo sigue reforzando su equipo con la llegada de jugadores procedentes de la capital de la provincia. El club que preside Juan Antonio Cañas hizo público ayer el nombre de sus dos nuevos fichajes, Álvaro Badillo y Curro, además de la renovación de Luque y Rodri.
Desde el filial sénior del Real Jaén CF llega Álvaro Badillo, un joven futbolista de apenas 20 años que desarrolla su fútbol en la mediapunta o el centro del campo. Mientras que Curro proviene de un escalón inferior, el juvenil que la temporada pasada militó en División de Honor y que recién comienza su etapa como sénior.
Con estas dos incorporaciones el Villargordo CF llega a nueve fichajes desde que Tete Badillo cogiera al equipo, sustituyendo al tándem que conformaban David Vidal y Jesús Monterroso. Tendrá un equipo prácticamente nuevo con el objetivo de no pasar los apuros vividos en la 2016-17.
El club villagordeño se asegura además la continuidad del lateral izquierdo de 23 años Luque y el joven guardameta de tan solo 20 años Rodri, con lo que superan la quincena de futbolistas en plantilla para Primera División Andaluza.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando aquí.