Pedro Expósito.- El CF Arroyo está más cerca de cerrar la plantilla de su tercer proyecto deportivo en la máxima categoría de la provincia de Jaén, la Primera División Andaluza. El último en llegar a la entidad blanquiazul es un viejo conocido para la parroquia del San Lázaro, Antonio Caballero Galdón, que llega tras un tiempo de inactividad federada.
Niki, como se le conoce popularmente en el mundo del fútbol, es un central de 34 años y que procedente de la vecina La Puerta de Segura, donde jugó hasta la temporada 2013-14 en el CD La Puerta.
Este futbolista, que jugó para el CF Arroyo durante dos campañas, las que van de 2010 a 2012, aportará experiencia, veteranía y seguridad a la zaga. Con buen juego aéreo y buena colocación, Niki llega para reforzar una zona del campo algo escasa de efectivos ya que solo Mangas ocupa plaza de central, si bien es cierto que varios jugadores pueden jugar en dicha posición.
Con esta incorporación ya son siete las que ha realizado el conjunto de la Sierra de Segura, que volverá a estar dirigido por Jesús Cuevas y que aspira a repetir o mejorar la gran actuación que el equipo ha tenido en las dos temporadas – en toda su historia – en la que han militado en la máxima categoría del fútbol provincial.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.
El Arroyo refuerza su defensa con la vuelta de Niki
Anuncios