Pedro Expósito.- El CD Arquillos sigue moviéndose rápido para confeccionar su próxima plantilla y tras conocerse la salida del club del meta Troncho ya se le ha buscado un sustituto de garantías. Se trata del veterano Álvaro Castillo, que llega procedente del CD Navas de División de Honor.
Álvaro Castillo López, natural de Linares y de 37 años de edad, es un portero sobradamente conocido en la provincia de Jaén. Toda la vida bajo los palos, se pondrá la elástica del CD Arquillos tras haber pasado por numerosos clubs en distintas categorías.
La temporada pasada en el CD Navas disputaría tan solo cuatro partidos, todos ellos como titular, en los que acumuló 360 minutos de competición en los que encajo cuatro tantos, en una campaña complicada en División de Honor, sobre todo en el tema portería, por la que pasaron hasta siete guardametas.
Con una trayectoria deportiva muy reseñable, este linarense ha pasado por equipo como el Recreativo de Bailén y CD Tugia Juego Limpio en la antigua Primera Andaluza de carácter autonómico, además de formar parte del CD La Puerta, CD Mágina Norte, AD Mancha Real, UD Guarromán, Carolinense CD, CD Navas, Begíjar CF y CD Santisteban.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.