Pedro Expósito.- Quería un salto de calidad Paco Gómez Romero para su CD Úbeda Viva y ya son tres los fichajes de valía los que han aterrizado en el San Miguel de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Y es que a la vuelta de Agustín Villacañas se le ha unido la llegada Sergio Silva y Pollo, también procedentes del desaparecido filial del Linares Deportivo.
Sergio Silva Jiménez llega para reforzar la zona de creación del CD Úbeda Viva. Con 21 años y natural de Linares, Silva está considerado como una de las perlas de la cantera azulilla. Calidad a raudales la que atesoran las botas de este futbolista, muy dotado técnicamente, y que suele partir desde el interior izquierdo.
Para el ataque llega Álvaro Padilla “Pollo”, un delantero de 22 años que también es nacido en la ciudad de Linares. Su polivalencia es tal que puede actuar ofreciendo un gran rendimiento tanto en el lateral derecho como en el extremo y en posiciones más centradas. Un jugador que a buen seguro se hará importante en la primera plantilla verde.
“Queremos demostrar en Úbeda que venimos a sumar cosas positivas a un proyecto bien estructurado y que en los últimos años está siendo muy atractivo para cualquier jugador. Venimos con la ilusión de hacer algo bonito en la próxima temporada” han afirmado para la página web oficial del club estas dos jóvenes promesas del fútbol linarense.
Consulta los fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.