Pedro Expósito.- El CD Útica ha presentado a sus dos primeras cara nuevas para la temporada 2018-19 en la que el club de Marmolejo estará dirigido por Sergio Muñoz y volverá a salir a competir en Segunda División Andaluza. Hasta el Municipal llegan Fran Castro, que se une al staff técnico como preparador físico, y Fran López, éste sí integrante ya del primer equipo.
Fran López, natural de Villa del Rio, es un futbolista que lleva unas temporadas inactivo y alejado del fútbol federado. Se trata de un mediocampista que conocen bien en la población de Marmolejo y que se desenvuelve mejor en las tareas ofensivas que en las defensivas, sin estar limitado en esto último.
Es un jugador muy experimentado que viene a sumar al CD Útica lo que ha aprendido en clubs como el Córdoba Club de Fútbol, al que perteneció en sus categorías inferiores, o el Villa del Rio CF, en el que ha jugó las últimas ocho temporadas que permaneció activo.
Son los primeros movimientos en un CD Útica que tras la salida de Roger Pastor rumbo al AD Lopera dará un pequeño cambio con la llegada de Sergio Muñoz, entrenador que hasta la temporada pasada ejercía de futbolista del club, y nuevos futbolistas en pos de conseguir igualar o mejorar el pasado ejercicio, en el que jugaron el playoff de ascenso cayendo a manos del CD Tugia Juego Limpio.
Consulta el mercado de fichajes del grupo uno Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.
El CD Útica realiza su primer fichaje
Anuncios