Pedro Expósito.- El CF Arroyo, bajo su nueva directiva presidida por Francisco Torres, ha comenzado a trabajar en lo que será la su próxima plantilla, la que saldrá a competir en Primera División Andaluza con el objetivo de sumar un año más entre los mejores equipos de nivel provincial.
En este contexto se han comenzado a conocer varios de los nombres, unos nuevos y otros viejos conocidos, que formarán parte de la primera plantilla y también a gran parte de los que defenderán al club en su nivel juvenil.
En el capítulo de renovaciones el CF Arroyo, que será entrenador por Sergio Sola al igual que el juvenil, contará con jugadores de la talla de Josant, Guarín y Calderón, jugadores muy importantes para el club y que ya han sellado su compromiso para la venidera campaña.
Regresan a casa futbolistas que ya lo fueron antes del club albiazul como es el caso de Serrano, Óscar o los hermanos Paco y Antonio Pajares, todos ellos jugadores que se encontraban sin equipos. Además los arroyenses han recuperado a Panochas, que ofreció un buen rendimiento la pasada campaña a las órdenes de Juan Jiménez en el Orcera CF de Segunda División Andaluza.
No serán estos los últimos movimientos en esta nueva etapa para un CF Arroyo que suma ya su cuarta temporada consecutiva en la élite del fútbol provincial y que sueña con obtener un quinto.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.
El CF Arroyo comienza a confeccionar su plantilla
Anuncios