Pedro Expósito.- El Villacarrillo CF cierra su portería con la llegada de un nuevo portero para competir con Javier Mora. Se trata de Francisco Vargas ‘Kiko’, un joven arquero granadino que llega desde el Churriana CF, club en el que jugó en División de Honor Andaluza la pasada campaña.
“Fichaje: Francisco Vargas ‘Kiko’, joven portero granadino con experiencia en Tercera División y División de Honor, se convierte en nuevo jugador celeste. ¡Bienvenido!” comunicaba el club celeste a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.
Kiko, natural de Atarfe y de 21 años de edad, es un portero que va bien por arriba, tiene buen uno contra uno y que destaca sobre todo en el poderío de su saque de puerta. En la pasada campaña no pudo evitar el descenso de su equipo a Primera Andaluza de Granada ya que solo intervino en cuatro partidos en toda su estancia en el club granadino, que utilizó un total de seis arqueros a lo largo de la 2017-18.
Salido de la cantera del Atarfe, llegaría a debutar en el primer equipo de Tercera División en la temporada 2014-15. Desde entonces ha pasado por el Celtic Pulianas CF, de nuevo Atarfe Industrial y Churriana de la Vega CF.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor Andaluza pinchando en este enlace.