Pedro Expósito.- El Real Jaén ha hecho oficial la continuidad de Juan Carlos Fernández Polo en el nuevo proyecto en Tercera División que lidera Germán Crespo. El jugador paleño siempre mostró sus ganas de renovar por el club blanco pero hasta la mañana del lunes no se ha oficializado este acuerdo ya consabido en la capital del Santo Reino.
Juan Carlos llegó comenzada la temporada procedente del Vélez CF y no tardó en ganarse el corazón de la afición blanca. A sus 22 años, el sobrino del mítico Basti, encandiló a propios y extraños con grandes actuaciones individuales que hicieron que no pocos equipos llamaran a su puerta.
De blanco Juan Carlos disputó 28 partidos entre la liga y el playoff de ascenso a Segunda División B. En 22 ocasiones partió como titular, llegando a acumular 1.857 minutos de competición en los que fue capaz de ayudar en el apartado goleador con seis tantos.
Este mediapunta, que se adapta a otras posiciones como la de interior o la de delantero, seguirá deleitando a la parroquia blanca con su calidad futbolística y humana, al igual que, a falta de oficialidad, lo harán sus compañeros Víctor Armero y Cerveza, que también continuarán vistiendo de blanco la próxima temporada.
Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.