Pedro Expósito.- El Recreativo de Bailén arranca en su vuelta a la máxima categoría del fútbol provincial con las primeras renovaciones y novedades en su plantilla. Esta 2017-18 significa volver a competir con los grandes de la provincia de Jaén y es por eso que se afronta con mucha ilusión la vuelta al trabajo.
La primera cara nueva de este proyecto en Primera División Andaluza será la de un joven pero experimentado José Antonio Moret Romo “Cheles”, que llega al 19 de Julio tras haber formado parte, durante toda su trayectoria deportiva, de la UD Guarromán. Con 24 años y natural de Guarromán, este futbolista es un extremo hábil, rápido y de calidad, que puede jugar además como lateral, aportará descaro y gol al Recreativo de Bailén.
Durante la 2016-17 Cheles fue básico para Roberto Romero, su ya ex entrenador, disputando 33 partidos, todos menos uno formando parte del once titular, en los que acumuló 2.535 minutos y anotó cuatro tantos.
También ha comunicado el club bailenense sus primeras renovaciones, que no han sido otras que las de jugadores muy importantes como las del meta linarense Juanjo, los centrocampistas Seba Martos y Manolillo, además del delantero Rafa Garrido.
Además Antonio J. Rueda, que dirigirá una vez más al primer equipo de Bailén, contará con hasta diez juveniles para iniciar la pretemporada. Víctor, Valencia, Pablo Relova, Tomaso, Ángel López, Ángel Palomares y Nájera son los elegidos para intentar ganarse un puesto en la plantilla final del Recreativo de Bailén.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.