Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno ha hecho oficial el acuerdo de renovación por el cual Manuel Jesús Garrido Montijano seguirá al mando de su equipo filial en la 2018-19. El artífice del ascenso del sénior “B” a Primera Andaluza de manera brillante podrá continuar su trabajo al frente de un equipo muy joven diseñado para abastecer al Tercera División.
Manuel Jesús Garrido, técnico natural de Torredonjimeno y de 50 años de edad, se volverá a hacer cargo de un equipo que, bajo su actual denominación, militará por primera vez en la máxima categoría del fútbol provincial. Una renovación merecida si tenemos en cuenta los resultados de este primer año del filial tras tres temporadas ausente.
Con una plantilla muy joven y cargada de calidad, el conjunto tosiriano tratará de prolongar el fantástico momento vivido durante una temporada 2016-17 en la que no solo consiguió el ascenso a Primera División Andaluza como campeón del grupo uno sino que además logró vencer en la final de campeones ante el Santo Tomé y hacerse con la Copa Federación ante el Ibros. También fue finalista, cayó a manos del CD Navas, en la final de la Copa Subdelegada de Gobierno.
Consulta el mercado de fichajes del Primera División Andaluza pinchando en este enlace