Pedro Expósito.- Nicolás Navarro Sánchez volverá a enfundarse la camiseta del CD Vilches tras una temporada de ausencia. Así lo ha confirmado el propio club vilcheños, que refuerza así su delantera con un jugador de la localidad y al que Alfonso López Simarro conoce a la perfección.
Nico es un delantero de 33 años, experimentado y con una gran trayectoria a su espalda. Destaca por ser inteligente en los desmarques, tener un fuerte disparo con ambas piernas – por lo que le apodan en su club como “el cañón” – buen posicionamiento para el remate y un gran juego de espalda a la portería.
Debutó en la antigua Regional Preferente siendo todo un niño de 15 años de edad. Antes pasaría por las canteras de Real Jaén CF y el extinto CD Linares, en el que llegaría a jugar en su filial durante dos temporadas. En el CD Vilches ha pasado nueve temporadas, habiendo logrado el título de liga y dos copas del Subdelegado – con Simarro de entrenador – además de haber tenido la posibilidad de jugar en la Primera Andaluza Autonómica.
En dicha categoría, que enfrentaba a equipos malagueños y jiennenses, también tendría una breve participación con el CD La Puerta y el Carolinense CD, experiencias tras las cuales volvió a su club hasta que en la temporada 2015-16 dejase de jugar.
Antes de confirmar el club su incorporación de manera oficial, Nico ya tuvo tiempo de disputar unos minutos – como parte del once titular – ante el Atlético Mancha Real en el amistoso del pasado miércoles 26 de julio donde los vilcheños consiguieron sacar un meritorio empate a dos ante un rival de Tercera División.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.