Pedro Expósito.- El CD Hispania presentó a los que serán sus nuevos jugadores para la campaña 2017-18 que está a punto de comenzar. Dos jugadores que vienen a reforzar la portería y la defensa de los hispanos, Jorge Liébana y Román Lillo.
Tras un periodo de ausencia vuelve a los terrenos de juego el guardameta Jorge Liébana Gallardo. El jiennense de 25 años disputó su última temporada como federado en el UD La Guardia en la 2014-15.
En aquel año disputaría 29 partidos, todos como titular, tras haber pasado antes por Los Villares CF. Reforzará la portería, para la cual también ha llegado el ex portero del Martos CD y el CD Tuccitana, Kimo.
23 años tiene el central Román Lillo, que llega procedente del CF Arroyo, donde pasó sus dos últimas temporadas rindiendo a un gran nivel. Fuerza, corpulencia y buena salida de balón es lo que puede aportar este futbolista que durante la campaña pasada disputó 31 partidos, siendo titular en 28 de ellos.
Natural de La Puerta de Segura, sería allí donde comenzara su carrera deportiva. CD La Puerta, Atlético Jaén FC y CF Arroyo han sido los equipos por los que ha pasado este central.
Con estas dos nuevas incorporaciones el CD Hispania llega a los ocho fichajes, además de la contratación de Julián Beltrán, que será el encargado de dirigir a la primera plantilla hispana, de la que se espere esté en los puestos altos de la tabla.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando aquí.