Pedro Expósito.- Fernando López Huete ‘Lopito’ está de vuelta a casa. El guardameta jiennense de 25 años formará parte de la primera plantilla del Atlético Mancha Real al llegar a un acuerdo con el club verde tras rescindir su vinculación con el CP Cacereño extremeño, del grupo decimocuarto de Tercera División.
Un regreso a Jaén muy deseado por el guardameta ex del Linares Deportivo que tras abandonar el cuadro minero, en el que pasó cuatro temporadas – dos de ellas en Segunda División B – llegaría al CP Villarrobledo para, tras un corto espacio de tiempo, firmar por el CP Cacereño, con el que marcha segundo en el grupo catorce de Tercera.
Llega al Estadio de la Juventud teniendo el honor de pertenecer a una de las porterías menos goleadas del fútbol nacional, la del CP Cacereño, en la que alternaba con David Jiménez. En catorce ocasiones fue convocado Lopito, que fue titular en la mitad de las veces, encajando cinco goles.
Lopito asegura la experiencia que atesora pese a sus veinticinco años de edad. Su paso por equipos como el UD Almería “B” y el Linares Deportivo, en los que ha acumulado muchísimos minutos en Segunda División B, han curtido a un portero que destaca por sus grandes reflejos y saber estar bajo los palos.
En la portería del Atlético Mancha Real se encontrará con la competencia de Adrián Jiménez y Pedro Barrio que, hasta la fecha se han repartido a partes iguales los minutos de competición en el grupo noveno de Tercera División.
Orgulloso de poder pertenecer a este gran club @atmanchareal , lo daré todo para poder hacer grandes cosas juntos. #ConLaMismaIlusión #YoSoyVerde
— Lopito (@Lopito_92) November 22, 2017
Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.