Pedro Expósito.- El CD Tugia Juego Limpio sigue trabajando de cara a su regreso a la Primera División Andaluza. Tras varias renovaciones muy importantes, algún que otro refuerzo y tan solo a unos días de comenzar a sudar, el club pealeño continúa armando su plantilla, siendo el turno ahora de anunciar que dos futbolistas, los hueseños Kanú y Lillo, se quedan en el Municipal de la Nava.
Muy relevante es la renovación de Jesús Marín Valverde ‘Kanú’, toda una referencia en el ataque pealeño. El hueseño de 30 años es sinónimo de gol y junto a Jopi conforma una delantera que crea verdadero respeto a las defensas rivales.
Toda una vida anotando goles por toda la provincia, Kanú fue pieza importante en el ascenso del equipo a Primera División Andaluza. En los 25 partidos que disputó entre todas las competiciones, 22 de ellos como titular, logró anotar nueve goles. Huesa UD, el conjunto de su pueblo, Sierra del Pozo y Pozo Alcón CF han sido los equipos en los que militó antes de firmar con los pealeños hace dos veranos.
Si importancia en el equipo tiene Kanú, no menos tiene Antonio José Robledillo Sánchez ‘Lillo’, todo un genio en el centro del campo. A sus 24 años este futbolista cumplirá su tercera temporada consecutiva en el CD Tugia Juego Limpio, aunque ya lo defendió con anterioridad. Se trata de un canalizador de juego, un hombre de toque y técnica.
Titular indiscutible, en la temporada del ascenso colaboró con 21 partidos, todos desde el once inicial, en los que además logró un tanto para el equipo. No es la primera vez que logra esta hito con el conjunto de la Nava ya que en la 2012-13 ya conseguiría un ascenso vestido de azul, por lo que no será su primer año en la máxima categoría con los pealeños.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.
Los hueseños Kanú y Lillo se quedan en el CD Tugia Juego Limpio
Anuncios