Pedro Expósito.- A pocos días para la vuelta al trabajo Los Villares Club de Fútbol continúa inmerso en la confección de su primera plantilla. Son ya varios los jugadores renovados, repescados y fichados para el nuevo proyecto de Tete Badillo pero aún sigue habiendo hueco para apostar por la cantera. Así asciende dos nuevos juveniles, Aarón y Choche, al primer equipo en el que además se queda el meta Fran.
Clara apuesta por la juventud y por el producto local la que se establece desde el José Antonio Manrique, y es que son varios ya los juveniles que promocionan a la primera plantilla villariega. Es el caso de Aarón Torres Alcántara y Juan José Romero ‘Choche’, dos mediocampistas de tan solo 18 años que esta temporada ya dejan atrás su etapa de formación.
El caso de Fran es distinto puesto que se trata de una renovación ya que ya jugó la temporada pasada a las órdenes de Antonio Delgado en Los Villares. Cumplirá su segundo ejercicio en el José Antonio Manrique este portero de 25 años que compartirá trabajo específico bajo el arco con el joven y prometedor Manuel Ávila y el ya experimentado Jorge Liébana.
Avanza así en su planificación la entidad villariega y Tete Badillo, que hasta el momento se encuentra con una plantilla de más de veinte efectivos y que arroja una edad media de tan solo 22 años de edad. Juventud, identidad e ilusión en este nuevo asalto a la Segunda División Andaluza.
Consulta el mercado de fichajes del grupo uno Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.
Los Villares renueva a Fran y promociona a dos futbolistas más de su juvenil
Anuncios