Pedro Expósito.- Mario Hidalgo Garrido jugará finalmente en el UD La Guardia de Primera División Andaluza. La joven perla de la cantera del Real Jaén volverá a defender la camiseta del cuadro guardeño tras haberse comprometido este mismo verano con el UDC Torredonjimeno de Tercera División.
Hidalgo, mediapunta jiennense de 20 años, ha tenido que tomar esta difícil decisión basándose en su prioridad máxima, la preparación para formar parte del Cuerpo Nacional de Policía. Durante la pretemporada ha estado a las órdenes de Manuel Chumilla pero la alta exigencia que supone jugar en Tercera División y una leve lesión le han hecho decantarse por bajar unas categorías y minimizar el riesgo de cara a su verdadero objetivo.
Su buena relación con Álvaro de la Torre, que ha puesto todas las facilidades para su regreso, le han hecho decidirse por volver a enfundarse la camiseta del UD La Guardia, un lugar donde aunque la exigencia no deja de ser alta, no es la de estar en un Tercera División.
Hidalgo vuelve de esta manera a defender a un La Guardia para el que jugó la pasada campaña 30 encuentros, 26 de ellos como titular, siendo pieza clave en la gran temporada que el conjunto guardeño firmó, quedando en la cuarta posición de la máxima categoría de nivel provincial.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.
Mario Hidalgo se decanta por volver a La Guardia tras pasar la pretemporada en Torredonjimeno
Anuncios