Pedro Expósito.- Matías Nicolás No Garbarino es la elección del Linares Deportivo para reforzar la posición de pivote defensivo que tantos quebraderos de cabeza ha dado al club desde el inicio de la temporada. A prueba durante unos días, ya a las órdenes de Jaime Molina, este futbolista de origen argentino ha convencido al técnico y el 27 de diciembre será presentado.
Matías es un mediocentro de corte defensivo que sin embargo destaca por su polivalencia. Natural de Buenos Aires, pero criado en las Islas Canarias, este futbolista de 23 años puede actuar tanto de pivote como de central, además de haberse desenvuelto con soltura como interior en ambas bandas. Su altura, 187 cm, también es algo que al nuevo técnico del Linares Deportivo le ha terminado por convencer.
Formado en las categorías inferiores del UD Las Palmas, Matías cuenta con una gran experiencia a su espalda pese a su juventud, de hecho ha disputado ya tres playoff por el ascenso a Segunda División “B” con equipos como el CD Sariñena, Las Palmas Atlético y UD Santa Brígida.
Este verano firmaría por el CD Buñol del grupo sexto de la Tercera División sin embargo, y tras haber participado en 12 partidos – todos como titular – abandonaría su disciplina al tener la entidad problemas con los pagos a sus futbolistas. Llegaría hace unas semanas para probar con el Linares Deportivo y finalmente se quedará en Linarejos.
Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.