Pedro Expósito.- El Club Deportivo Quesada y Pedro Manuel Miralles Martínez continuarán de la mano una temporada más tras alcanzar un acuerdo para ello. El entrenador villacarrillense, que llegó a mitad de la pasada ya temporada 2017-18 se hará cargo desde el inicio de la venidera campaña con el objetivo de mantener al equipo en Primera División Andaluza tratando de no pasar apuros.
Pedro Miralles, natural de Villacarrillo y de 34 años, sustituyó a Joaquín Cruz en el banquillo del CD Quesada en la jornada 21 de liga de Primera División cuando el club quesadeño atravesaba una mala racha y se encontraba en el decimoquinto lugar de la tabla, solo cuatro puntos por encima del descenso.
Desde su llegada Miralles ha dirigido al CD Quesada en trece partidos de los cuales cinco acabaron con victoria, tres con empate y otros cinco con derrota, lo que le hizo sumar dieciocho puntos y conseguir la permanencia, siendo el noveno mejor equipo de Primera División Andaluza si solo se contaran esas jornadas.
Poseedor del título de entrenador nacional este técnico asume el reto de confeccionar una primera plantilla para que el CD Quesada no pase apuros en Primera División Andaluza tras haber dirigido al Atlético Villacarrillense, formar parte como segundo entrenador del Villacarrillo CF tanto en Tercera División como en la antigua Primera Andaluza de carácter autonómico, y haber comandado al CD Beas hace dos campañas.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.