Pedro Expósito.- Miguel Ángel Perea Merino se ha convertido en el tercer refuerzo del CD Santisteban de Juan Jiménez que saltará a competir en Primera División Andaluza la campaña que viene. Procedente del CD Navas de División de Honor, este guardameta llega para hacerse con un puesto en la portería del Maestro Martínez.
“Miguel Ángel Perea Merino, portero con experiencia en categorías superiores, procedente del CD Navas donde ha jugado en todas sus categorías, se convierte en el tercer fichaje santisteneño. Navero de nacimiento pero con ascendencia santistebeña cubre un puesto importante como es la portería. Suerte y bienvenido” comunicaba el club de El Condado.
Perea, natural de Navas de San Juan pero, con cita su nuevo club, de ascendencia santistebeña, llega al CD Santisteban tras una temporada algo convulsa en la portería del CD Navas de División de Honor, por la que pasaron hasta siete porteros. Se trata de un ágil portero de tan solo 20 años que ha desarrollado toda su carrera deportiva en el San Juan Bautista.
Llega al Maestro Martínez tras haber disputado nueva partidos oficiales la temporada pasada en División de Honor, de los que en ocho partió como titular, acumulando un total de 721 minutos de juego en los que encajó 16 tantos.
Se trata de la tercera incorporación del club tras anunciar a Pedrito y Omar como nuevos fichajes y la renovación de pilares como Salva, José David y el juvenil El Mamoun. También ha comunicado que los jugadores Edu, Curro y Vilaseca no continúan en la entidad.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.