Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna anunció en la mañana del sábado la continuidad de una de las piezas más importantes en su zaga, Rafael Santacruz. El jugador cordobés ha llegado a un acuerdo con la entidad del San Benito para volver a defender la camiseta rojiblanca por una temporada más en el grupo dos de División de Honor.
“Rafael Carlos Santacruz Aragonés, séptima renovación en nuestro equipo.
Jugador experimentado, contundente en defensa y que asegura buena salida de balón, con experiencia en equipos de superior categoría, renueva y seguirá siendo un pilar importante.
¡Gracias Santa!” comunicaba el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.
Rafael Carlos Santacruz Aragonés es un experimentado defensor central de 35 años y natural de la ciudad de Córdoba. Desde su llegada en el pasado verano desde el CD Pozoblanco se ha hecho con un puesto en el once titular rojiblanco, disputando un total de 30 partidos durante la pasada campaña.
En todos ellos fue titular, salvo en uno, llegando a acumular 2.584 minutos de competición en sus piernas e incluso sumando dos tantos al apartado goleador del equipo. Todo un pilar tanto para Carrasco, el entrenador con el que comenzó la temporada, como para Fernando Campos, con el que la terminó y el que ha confiado en él para que siga liderando la zaga en la misión de conseguir el ascenso a Tercera División.
Esta renovación es la séptima, además de la de su entrenador, que realiza un Atlético Porcuna que además se ha reforzado con jugadores de mayor categoría como son Nico, Eu y Emilio, siendo los dos últimos expertos conocedores de la Tercera División e incluso, en el caso del guardameta ex del Real Jaén en Segunda y Segunda División B.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor Andaluza pinchando en este enlace.