Pedro Expósito.- La etapa de Ramón Tejada como entrenador y director deportivo del Real Jaén ha llegado a su final. El técnico antequerano ha presentado su dimisión en la mañana del miércoles 15 de marzo y deja así de pertenecer a la disciplina del club blanco.
Ramón Tejada, que llegó al club en 2015, finaliza su vinculación con el Real Jaén CF, con el que tenía contrato hasta el 30 de junio de 2018, y lo ha hecho acogiéndose al derecho de extinción de su relación contractual al superar los tres meses de impagos.
El Real Jaén CF ha emitido un comunicado explicando esta situación a la vez que ha confirmado que Balta se hará cargo de la primera plantilla durante las próximas semanas.
“En el día de hoy, el Real Jaén CF SAD ha recibido la dimisión irrevocable de Ramón Tejada como entrenador del primer equipo blanco. De este modo, finaliza la relación contractual que unía a ambas partes.
Desde el Real Jaén CF se le desea la mayor de las suertes tanto en el ámbito personal como profesional en sus próximas etapas, agradeciéndole la profesionalidad y disposición mostradas durante el tiempo que ha dirigido a la primera plantilla de nuestro club.
Tras esta decisión, José Manuel Barla se hará cargo del primer equipo blanco durante las próximas semanas”
Así las cosas Ramón Tejada ya no se sentará en el banquillo en el próximo compromiso liguero que el Real Jaén disputará el domingo, 19 de marzo a las 17:00 horas, ante el Granada B en la ciudad Nazarí.
La dimisión de Ramón Tejada provoca el tercer cambio de entrenador en un equipo jiennense de Segunda División B en lo que va de semana ya que el lunes Juan Arsenal fue destituido por el Atlético Mancha Real y el martes hizo lo propio el Linares con Miguel Rivera.