Pedro Expósito.- El Ibros Club de Fútbol se ha puesto manos a la obra en la misión de conformar una plantilla de garantías para afrontar su regreso a la Primera División Andaluza. Su primera piedra ha sido la que se preveía, renovar al entrenador que le ha llevado a la máxima categoría provincial, Roberto Romero, y todo su equipo técnico.
“Hoy les anunciamos la renovación por una temporada más, de nuestro entrenador Roberto Romero, su segundo entrenador Manolo Ríos y todo el cuerpo técnico. El entrenador ya se encuentra preparando la pretemporada, así como confeccionando la plantilla, de renovaciones y fichajes. En breves daremos más detalles” comunicaba el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.
Comienza así el trabajo para un Ibros que la temporada pasada sorprendió a propios y extraños convirtiéndose en un aguerrido equipo que fue capaz de finalizar la liga en puesto de playoff de ascenso y derrotar posteriormente al Martos CD “B” en la batalla por estar en Primera División Andaluza. Además fue finalista de la primera edición de la novedosa Copa Federación Bujarkay, que finalmente se llevó el UDC Torredonjimeno “B”.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.
Roberto Romero liderará el proyecto del Ibros en Primera Andaluza
Anuncios