Pedro Expósito.- Rubén Salazar Lanzas ya es nuevo jugador del CD Torredelcampo para la temporada 2017-18. Cambia el blanco del CD Hispania, también de la misma localidad, para enfundarse los colores verdes y morados del conjunto torrecampeño, que esta temporada dirigirá Luichi Peláez.
Rubén Salazar es un delantero nacido en Jaén y que cuenta con 25 años de edad. Corpulento, que juega bien de espaldas, potente y buen golpeo, llega al CD Torredelcampo tras pasar la última temporada en el CD Hispania, con el que jugó en 31 partidos oficiales, de los cuales en 18 fue parte del once titular. Acumuló 1.500 minutos y consiguió ver puerta en siete ocasiones.
Criado en la cantera del Real Jaén llegaría a debutar con el filial senior en la antigua Primera Andaluza, de carácter autonómico y biprovincial, en la temporada 2010-11. En el “B” pasaría dos temporadas para luego firmar por el SD Escañolense, permanecer a dicho equipo una campaña, y ser parte del UD La Guardia desde 2014 a 2016, cuando firmó por el CD Hispania de Rafa Ruano.
El CD Torredelcampo cuenta ya con doce caras nuevas para este nuevo proyecto en el que se aspira a dar un salto de calidad y competitivo para estar en las posiciones altas de la tabla.
Liderados por Pedro López, director deportivo del club torrecampeño, el club ha anunciado ya numerosos cambios, el último la presencia de un nuevo patrocinador en su camiseta que aportará, según ha dicho la misma entidad, 3.000 euros a las hasta entonces maltrechas arcas del equipo.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.
Rubén Salazar cambia el Hispania por el CD Torredelcampo
Anuncios