Pedro Expósito.- José Antonio Robles Romero ‘Rubio’ ha sido el tercer jugador que de manera oficial ha dado el sí quiero al CD Villanueva para la próxima temporada. Se trata de uno de los mejores laterales del fútbol de nivel provincial y una gran renovación de cara a volver a ser un equipo protagonista en Primera División Andaluza, esta vez con Fernando Carriquí al mando.
“El lateral zurdo José Antonio Robles Romero también renueva su compromiso con el club y seguirá recorriendo el carril izquierdo del San Blas
La continuidad de Rubio premia su regularidad a lo largo de la temporada 2017 – 2018. Fue el jugador con más minutos disputados con un total de 2.982, repartidos en 36 partidos, 1 de Copa Presidente, 31 de liga y 4 de Copa Subdelegada, todos ellos partiendo desde el once inicial.
A sus 23 años, el zaguero villanovense seguirá aportando su oficio en defensa, su salida desde atrás y su golpeo en las jugadas a balón parado.
Además, se reencontrará con Fernando Carriquí, que fue uno de sus valedores en su anterior etapa confiando en Rubio cuando todavía estaba en edad juvenil” comunicaba el club villanovense.
Rubio, natural de Villanueva del Arzobispo y de 23 años de edad, se crio en el fútbol base de la EMD de Villanueva, dando el salto al primer equipo en la 2011-12 siendo juvenil. Durante tres temporadas vistió los colores del CF Arroyo, convirtiéndose en una pieza clave para el primer ascenso de su historia y las posteriores permanencias.
Regresaría al CD Villanueva este pasado verano para convertirse en todo un fijo para Juan Andrés González Higueras, el anterior técnico villanovense. Cumplirá por tanto su segunda temporada consecutiva en el equipo de su pueblo.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.
Rubio, tercera renovación en el CD Villanueva
Anuncios