Pedro Expósito.- Diego José López Palacios ‘Tote’ es el último refuerzo en llegar al Begíjar Club de Fútbol para la ilusionante primera temporada en División de Honor. El futbolista begijareño regresa así a casa como un fichaje curtido en una categoría que ya ha disputado con el CD Torreperogil, equipo del que procede.
“Diego José López Palacios «Tote» ficha por su Begíjar CF por el equipo de su pueblo. Jugador que ocupa varias posiciones y con mucha experiencia en categorías superiores. Otro jugador que se une a este proyecto ilusionante” comunicaba el club que a su vez anunciaba la baja de Borja Monedero, que se había comprometido previamente con los amarillos pero que ha recibido una oferta de mayor categoría y sale.
Tote es natural de Begíjar y cuenta con 29 años de edad. Se trata de un delantero corpulento que tiene una gran pegada y que lleva años jugando en equipos de renombre en la provincia. Sin ir más lejos es un futbolista que ha defendido los colores de CD Úbeda Viva, Baeza CF, La Puerta, Mengíbar CF, Villacarrillo CF, Los Villares y CD Torreperogil entre otros, atesorando experiencia tanto provincial como en Tercera División.
En la pasada campaña, la del glorioso ascenso a Tercera División del CD Torreperogil, Tote disputó 19 partidos, 15 de ellos como miembro del once inicial, acumulando 1.454 minutos de competición y anotando un tanto.
Gran refuerzo para un ataque en el que Félix Vilches ya dispone de jugadores de renombre como Miguel Ruiz, Jacob, Siscu o Álvaro Jandra entre otros. Motivos para creer que el papel del Begíjar en su debut en el fútbol autonómico puede ser muy esperanzador.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor Andaluza pinchando en este enlace.
Tote vuelve al Begíjar CF
Anuncios