Pedro Expósito.- Antonio David Vera Pacheco ‘Vera’ ya es historia en el Real Jaén CF. El futbolista cordobés ha llegado a un acuerdo con el club para rescindir su vinculación y abandona la disciplina del primer equipo jiennense, obteniendo la carta de libertad que le permite firmar por cualquier otro conjunto.
Vera, natural de Santaella (Córdoba) y de 20 años de edad, llegó a la Nueva Victoria a mediados del mes de septiembre, un fichaje que llevó consigo polémica al tener éste un compromiso con el Ciudad de Lucena y que rompió para vestir de blanco.
Desde entonces el futbolista no ha respondido a las expectativas, habiendo participado doce partidos, ocho como titular, en los que acumuló 667 minutos y colaboró en el apartado goleador con dos tantos.
“El Real Jaén CF y el jugador Antonio David Vera han resuelto de mutuo acuerdo su vínculo contractual de tal forma que el futbolista obtiene la carta de libertad. El club agradece a Vera los servicios prestados y le desea toda clase de éxitos en su próximo reto” expresaba el club blanco en un breve comunicado.
Vera, que ya no contaba para Salva Ballesta, ha recibido varias ofertas, incluida una llegada desde el Atlético Mancha Real, siendo el interés del Écija Balompié el que parece ganar enteros para este futbolista que desde hoy deja de pertenecer al Real Jaén CF.
Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.